viernes, 22 de abril de 2016

Heterofobia.

   Imagina que un día todo ha cambiado. Que las cosas han dado un giro y que ahora todo es al revés.
Eres una persona, normal y corriente, que conoce a otra del sexo opuesto. Sois amigos y, poco a poco, surge el amor. Vais quedando y hablando y, a medida que pasa el tiempo os dais cuenta de que os estáis enamorando el uno del otro.
   Empezáis a salir pero hay un problema: vuestros padres no aceptan la relación porque estás saliendo con alguien del sexo opuesto. Creen que es algo temporal, algo que pertenece a la adolescencia y que, conforme crezcas, se te pasará. Pero eso no es todo: tus amigos también te juzgan por el hecho de que estés saliendo con esa persona y a menudo en las redes sociales te insultan por ello. "Estás enfermo!", "Ve al psicólogo!", "Si te tomas una pastilla se te pasa."
   A ti, todo esto no hace más que afectarte y piensas: "Porqué se comportan así si solo es amor?". Y es que la respuesta es tan simple como la pregunta: es solo amor.
   La sociedad de hoy en día tiende a juzgar a las gente por el género de persona con el que está, y se olvidan de que no importa como seas o cuales sean tus preferencias sexuales, sino que lo realmente valioso es la esencia de esta y como te marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario